Una mujer con lesione y con crisis nerviosa, además de daños materiales fue el saldo de un accidente vial en la 8ª Norte y 41ª Poniente, en donde el chofer de un taxi local hizo corte de circulación a un colectivo de la ruta del ejido el Águila.
En las primeras horas de este domingo, el señor Guillermo “N” manejaba un taxi Nissan Tsuru con número económico 0402, transitaba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar al retorno de la 41ª Poniente, dio vuelta hacia la izquierda pero fue impactado en el costado derecho trasero por una Nissan Urvan con número económico 124.
Sin embargo, del taxi salió herida Brenda Noemí “N” quien sufrió crisis nerviosa y algunas heridas leves, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y decidió que se iría a su casa caminando ya que se sentía mejor.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado, Martin Santiago, quien tomó conocimiento de los hechos por la posición de unidades y la marca de frenado arrojó que el culpable fue el taxista, aunque no quiso reconocerlo el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.