Una mujer lesionada en choque de dos camionetas en Nueva Alemania

Por lo fuerte del choque, la Tornado fue proyectada hasta el otro extremo de la cinta asfáltica quedando con daños en el costado izquierdo

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · lunes 27 de diciembre de 2021

Las autoridades esperarían a que los involucrados tuvieran un acuerdo / Foto: Miguel Rojas |Diario del Sur

Una joven de 18 años y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial en el tramo carretero Tapachula-Nueva Alemania a la altura de la planta potabilizadora del agua, en donde participaron dos camionetas la tarde de este lunes.

Este accidente se originó a las 17:30 horas, cuando Hortencio N maniobraba una camioneta Nissan de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre el mencionado tramo carretero y al llegar al entronque con el ejido 21 de marzo, se le atravesó un vehículo Chevrolet Tornado de color rojo con laminilla del estado de Chiapas manejada por Ángel N de 32 años que transitaba sobre la diagonal.

La mujer fue trasladada a la Cruz Roja / Foto: Miguel Rojas |Diario del Sur

Por lo fuerte del choque, la Tornado fue proyectada hasta el otro extremo de la cinta asfáltica quedando con daños en el costado izquierdo, mientras que la Nissan terminó con la parte frontal destrozada y aparte Rosaura N de 18 años quien viajaba en esa unidad resultó con golpes en las piernas.


Lee también: Asesinan a balazos a un comerciante en fraccionamiento los Coquitos


El policía municipal que se localiza en la caseta a pocos metros donde sucedió el accidente solicitó vía radio el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la atendieron y la trasladaron a la benemérita institución.

Al lugar el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y comentó que fue el vehículo rojo quien hizo corte de circulación al querer incorporarse a la preferencia.

Esperarían a que ambas partes pudieran tener un convenio o de lo contrario el caso podría ser turnado ante el ministerio público por el delito de lesiones y daños.