Con golpes en diferentes partes de su anatomía terminó una mujer que viajaba en un taxi que fue impactado por un auto compacto en el bulevar Akishino a la altura de la calle Enomoto la noche de este sábado.
Todo ocurrió a las 22:15 horas, cuando el chofer de un taxi Nissan March con número económico 0746 circulaba de norte a sur sobre el bulevar Akishino y al llegar a la altura de la calle Enomoto decidió dar vuelta hacia la izquierda supuestamente y fue embestido por un carro Chevrolet Spark de color blanco con matrícula del estado de Chiapas.
Lee también: Vehículo "fantasma" atropelló y mató a abuelito en Mazatán
Tras el choque, el particular terminó estrellándose contra la banqueta y el taxi arriba de la banqueta, en donde viajaba Ivonne N que salió lastimada.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) acudieron a atender a la dama que estaba inconsciente y que tuvieron que inmovilizarla para trasladarla hacia el seguro social.
El conductor del Spark lo dejó abandonado y fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos y de todas formas aseguró al taxista, pondría a disposición el caso de la Fiscalia General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños, los vehículos involucrados fueron remolcados en una grúa al corralón.