Una fuerte movilización policiaca se derivó la noche del pasado jueves en el fraccionamiento Santa Teresa localizada al sur poniente de la ciudad, en donde vecinos reportaron a un sujeto que escandalizaba en la vía pública y que amenazaba presuntamente con rociar combustible a su casa para incendiarla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:46 horas del pasado jueves, cuando Carlos N de 34 años y de nacionalidad salvadoreña, se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el mencionado fraccionamiento tomando algunas cervezas y gritando a mitad de calle, lo que generó molestia entre los habitantes, asimismo observaron que tenía una ánfora llena de gasolina y mencionaba que haría arder en llamas todo a su alrededor, por lo que procedieron a llamar al número de emergencias 911.
Unidades de la policía estatal preventiva fueron alertadas y se movieron por el camino hacia el ejido río Florido en donde pudieron percatarse que el tipo si amenazaba con prender en llamas su vivienda, siendo rápidamente asegurado y al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
En un principio se opuso resistencia, pero los oficiales le indicaron cuales serian sus derechos y lo subieron a una patrulla, para después trasladarlo hacia los separos preventivos de dicha corporación, en donde solo quedaría por una falta administrativa.
Lugareños aprovecharon la presencia de la policía para exponer que si son necesarios los constantes recorridos preventivos y más en ese sector, en donde se han registrado muchas peleas entre pandilleros.