Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple en el libramiento sur poniente a la altura de la colonia Raymundo Enríquez, en donde presuntamente un conductor en estado de ebriedad chocó contra un triciclo y un automóvil la noche del pasado jueves.
Este accidente se registró aproximadamente a las 20:35 horas, cuando Saúl N de 25 años manejaba una camioneta de color rojo con placas del estado de Chiapas, al parecer de desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad sobre la calle principal hacia la colonia Raymundo Enríquez, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un triciclo en donde viajaban Oscar N de 25 y Bryan José N de 12 años quienes resultaron con diferentes golpes en su anatomía, para después terminar impactando contra un carro de color negro con laminillas del estado de Chiapas.
Los habitantes de dicha colonia lograron asegurar al conductor y llamaron al número de emergencia 911 para solicitar una ambulancia, por consiguiente el apoyo de una patrulla.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron hacia una clínica particular.
No obstante, se presentó el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y al ver que había personas heridas, decidió poner a disposición del ministerio público a Saúl N por el delito de lesiones, daños en hechos de tránsito y ataques a las vías de comunicación, asimismo su vehículo fue remolcado en una grúa hacia el corralón. AR