Tapachula, Chiapas.- El conductor de un taxi Nissan Tsuru que circulaba de sur a norte por la 1a avenida Sur, no respetó la vía de preferencia y colisionó con una camioneta de color gris en la 8a Oriente.
Según los informes, el conductor del taxi, se desplazaba de sur a norte por la 1a Avenida Sur. Al llegar a la 8a calle Oriente, intentó incorporarse al tráfico sin tomar las debidas precauciones y chocó con el conductor de una camioneta de color gris, que transitaba de poniente a oriente por la 8a calle Oriente.
El centro de emergencia C5 solicitó la intervención de una ambulancia y los paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE) acudieron al lugar para atender a la señora Clara Elena N, de 65 años de edad. Durante la revisión, se encontró que presentaba dolor en la columna. Después de ser evaluada y estabilizada, fue trasladada a una clínica privada a solicitud de sus familiares.
Un perito de Tránsito del Estado se presentó en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que el taxista solicitó la intervención de su aseguradora. En caso de llegar a un acuerdo para cubrir los daños y las lesiones de la persona afectada, solo se le daría una infracción al taxista por conducir sin precaución.