Una persona presunto miembro de los Barrio 18 fue asesinada en Suchiate

Protección Civil municipal, los cuales al revisar el cuerpo dieron a conocer que nada podían hacer por auxiliar pues ya se encontraba sin vida

Carlos Mejía | }Diario del Sur

  · lunes 31 de octubre de 2022

Un presunto integrante de la banda barrio 18, fue asesinado de 2 balazos en la Colonia El Roblar, municipio de Suchiate. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Suchiate, Chiapas.-Un presunto integrante de la banda barrio 18, fue asesinado de 2 balazos en la Colonia El Roblar, municipio de Suchiate.

De acuerdo con la información que se logró recabar, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes 31 de octubre, cuando se recibió el llamado de auxilio al centro de emergencias, en el que reportaban que una persona había sido baleada en la colonia el Roblar.



De inmediato, los elementos de la Policía Municipal, Estatal preventiva y ministerial arribaron al lugar, quienes luego de tomar conocimiento del caso, solicitaron la intervención de personal de Protección Civil municipal, los cuales al revisar el cuerpo dieron a conocer que nada podían hacer por auxiliar pues ya se encontraba sin vida.

El cuerpo de la persona del sexo masculino quedó tirado boca abajo sobre la calle, mismo que presentaba dos impactos de bala calibre 9 mm, se podía apreciar que portaba tatuajes en el cuerpo al parecer de la banda Barrio 18, el occiso de aproximadamente 1.65 metros y 45 años de edad, vestía camisa color verde, short color crema, zapatos negros tipo converse, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Personal de servicios periciales inició las investigaciones para luego realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense de Tapachula, donde se encuentra en calidad de desconocido.

Acerca de lo ocurridos, los habitantes de la colonia el Roblar, dieron a conocer que sabían muy poco pues únicamente escucharon dos detonaciones de arma de fuego, al salir a ver a la calle lo que estaba pasando fue que localizaron a la persona tirada, por lo que pidieron apoyo al número de emergencia pero no alcanzaron a ver al o los atacantes y mucho menos saben los motivos.