La mañana de este lunes trabajadores de club campestre solicitaron al número de emergencias 911 una ambulancia ya que una persona se había caído y estaba inconsciente.
Fue alrededor de las 09:10 horas, cuando Miguel N de 50 años quien iba acompañado de su hija menor y su perro caminaban sobre la banqueta de la 8a norte prolongación, todo transcurría con tranquilidad al parecer estaba haciendo algo de ejercicio y al estar a pocos metros del club campestre de repente sintió un mareo y cayó, su mano derecha la puso en su pecho del lado del corazón, la gente que pasaba por el lugar se alarmó y llamaron al 911.
Te puede interesar: Fallece motociclista al derrapar en el ejido Santa Elena
Agentes de tránsito del estado y una ambulancia de la Secretaría de Marina llegaron de manera rápida y le brindaron la atención médica, con ayuda de oficiales lo subieron a la camilla para ir directo al hospital de la zona naval.
"Gracias a todos por su ayuda, gracias, gracias..... fueron las palabras del paciente quien estaba consciente de la gravedad del asunto pero que entre todos los presentes apoyaron" acotó.
Su mascota estaba desesperado por la salud del dueño que intentó por lo menos en tres ocasiones subirse a la unidad médica pero se quedó al final con la menor quien esperaría a que llegarán sus familiares.
Más tarde acudieron en refuerzo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes sólo recabarán datos de los sucedido y se reportaron con el primer respondiente en este caso la policía municipal.