Estudiantes de la universidad Tecnológico de Tapachula llamaron al número de emergencias 911 en donde reportaban que una de sus compañeras se encontraba tirado en el suelo y que se requería de atención médica.
Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando Alejandra N de 19 años acababa de llegar a la mencionada universidad y cuando empezó a sentirse mal, por lo que de inmediato sus compañeros se preocuparon, asimismo arribaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes rápidamente la asistieron presentaba una crisis nerviosa, procedieron a valorarla y pues su vida no corría peligro por lo cual decidieron ayudarla a meterla a la institución educativa en donde fue recibida por la psicóloga, cabe mencionar que se desvaneció presuntamente por problemas familiares.
Te puede interesar: Choque entre camionetas dejó solo daños materiales
Cabe hacer mención que dieron a conocer que el pasado sábado ya le había pasado algo similar, pero en esta ocasión fue demasiado fuerte, la cuestión siempre que busco el grupo SAE fue que la estudiante estuviese tranquila sin problema alguno.
“Nosotros como paramédicos buscamos siempre verificar la situación de su salud, los reportes del escudo urbano C5 nos manifiestan que hay una alarma tenemos que ir no importando si es grande, chica o mediana lo importante es brindarle el servicio a la ciudadanía, ya que nosotros vamos a grandes velocidades con los códigos y sirenas abiertas para brindar ayuda a quien lo necesite” expresó un paramédico.
Posteriormente, los rescatistas al ver que la situación estaba controlada decidieron retirarse hacia su base al nor poniente de la ciudad en Tapachula.