En las primeras horas de este martes se robaron un automóvil que se encontraba estacionado frente a la casa del propietario, en la colonia Reforma localizada al sur poniente de la ciudad.
Fue alrededor de las 04:00 horas que familiares salieron de su hogar cerca de la calle hormiguillo ya que habían escuchado algunos ruidos extraños y en un principio no le tomaron mucha importancia, al pasar los minutos se asomaron por la ventana para darse cuenta que ya se habían robado su carro Nissan Tsuru en color blanco modelo 2019 con placas de circulación del estado de Chiapas.
Sin embargo, el dueño de nombre Miguel Ángel N preguntó con algunos vecinos si habían visto algunas personas ajenas a la colonia y hasta con el velador quien le señaló desconocer del caso. Exactamente en donde lo dejó estacionado no dejaron rastro de algún vidrio quebrado o parte de las chapas, por lo que presume que utilizaron una llave maestra.
No obstante, aunque dio parte a la policía estos les indicaron que iban a tratar de buscarlo por las colonias aledañas, pero que era necesario que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), como seña particular solo tenía la tapa trasera del lado del copiloto.
Asimismo, aprovechó el espacio brindado por esta casa editorial para pedirle a la ciudadanía si en caso saber de su paradero pueda avisarle al número de celular 962-170-43-44, ya que es de suma importancia pues con él se mueven al trabajo.
/GG