Una movilización policíaca se derivó a un reporte al 911 en donde vecinos indicaban que un carro en color gris se estaba incendiando, en la 8ª Norte esquina con la 19ª Poniente de la colonia Centro la mañana de este martes.
Fue aproximadamente a las 09:30 horas, que el señor Manuel N iba conduciendo su carro Toyota Corolla en color gris con matricula del estado de México, iba al parecer de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar a la altura de la 19ª Poniente, observó que en el tablero de su unidad estaba subiendo la temperatura y al detenerse se percató que estaba sacando humo del cofre.
Al tratar de abrirlo se dio cuenta que se estaba incendiando el motor, por lo que en ese momento de desesperación empezó a pedir auxilio, algunos vecinos al ver lo que estaba pasando de inmediato fueron por cubetas de agua y empezaron a arrojárselas, mientras que un taxista al que conocen en el gremio como Duvalin, ayudó para poder quitar la batería de inmediato y así evitaron que el fuego se propagara por completo.
Lee también: Casi lo matan a balazos por evitar un asalto
“Me asuste porque iba mi familia conmigo, lo único que se me ocurrió en ese momento que no era algo de gran magnitud, gracias a la intervención de los lugareños pudimos evitar una desgracia, estuvimos a punto de llamar a los traga humo pero no fue necesario” comentó el afectado.
Dos unidades motorizadas de la policía municipal fueron en el apoyo, en donde se entrevistaron con el propietario quien argumentó que se trató de un probable cortocircuito, pero que esperaría que arribara su mecánico y para trasladarlo en una grúa hacia su domicilio.