La noche del pasado viernes vecinos de la Central Norte entre 9ª y 11ª Poniente, pudieron capturar a uno de dos presuntos delincuentes que momentos antes le habían arrebatado un celular a una dama.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19:45 horas, cuando una mujer por miedo a represalias omitió su identidad iba caminando por la mencionada dirección, de repente le salieron dos tipos al paso uno de ellos le arrebató su celular para después salir corriendo, tras los gritos de desesperación salieron varios locatarios quienes fueron en persecución de los pillos, logrando asegurar solo a uno que llevaba puesto pantalón en color negro y playera en color blanco de aproximadamente 24 años de edad, al revisarlo entre sus ropas le fue encontrado el celular.
El asegurado dijo llamarse Jaciel “N” quien presuntamente su cómplice logró escapar de la turba enardecida, fue entregado a la Policía Municipal para ser llevado a los separos preventivos de la Policía Especializada.
Mientras tanto la afectada interpondría su denuncia correspondiente para que no quedara impune y se castigue conforme a la ley.