La noche del pasado lunes vecinos de la avenida 14 de septiembre de la colonia Laureles 2, se desquitaron con un joven que abrió un vehículo estacionado para sacar las cosas de valor, decidieron darle una lección y después dejarlo ir.
Fue en punto de las 22:00 horas que Francisco “N” que vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera en color negro, estaba abriendo una camioneta Chevrolet en color blanco que se encontraba estacionada y de la propiedad de la señora Berenice “N”, uno de los vecinos se dio cuenta que ya había sacado un bolso de mano que contenía una cartera y tarjetas de crédito, al verse descubierto salió corriendo siendo atrapado por un grupo de personas hasta la calle Mariano Reyero.
Se desquitaron golpeando y al mismo tiempo pudieron tomarle una gráfica para tenerla de archivo, ya que en dicha colonia se han suscitado innumerables atracos por lo que piden a las autoridades tomen cartas en el asunto.
No quisieron llamar a la policía puesto que lleva demasiado tiempo hacer los formatos para la denuncia y sobre todo que con este nuevo sistema penal acusatorio, ahora los presuntos delincuentes salen más rápido.