Tremendo susto se llevó un conductor luego de que su unidad le fallaron los frenos y provocará una colisión contra un vehículo estacionado en la 25ª Oriente a la altura del río Texcuyuapan, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Aproximadamente a las 19:00 horas del pasado lunes, cuando Juan Alejandro N conducía un automóvil de color negro con matrícula del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente sobre la 25ª Oriente y al llegar a la altura del mencionado río, intentó frenar y el nerviosismo logró que no pudiera controlar el volante, lo que causó que girara su volante hacia su derecha y se fue a impactar contra un carro de color azul con laminillas del estado de Chiapas que se encontraba estacionado propiedad de Paola Edith N.
El vehículo quedó atravesado obstaculizando parte de uno de los carriles, por lo cual se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos.
La afectada llamó a un hojalatero que determinó que la reparación de su automóvil saldría en alrededor de los 4 mil pesos, por lo que el culpable accedió a pagarlo.
Posteriormente, ambas partes decidieron firmar un convenio teniendo a la autoridad competente como testigo y con ello también el joven conductor le fue entregado su boleta de infracción, al parecer le iban a recoger su licencia como garantía, aparte le manifestaron que es necesario que antes de salir de su hogar siempre revise su unidad, ya que en esta ocasión fue provocado por una falla mecánica. AR