Vecinos de la colonia Loma Bonita 2 ubicada al nororiente de Tapachula solicitaron una ambulancia de emergencia derivado a que un vehículo a exceso de velocidad había atropellado a un menor la tarde de este jueves.
Aproximadamente a las 12:000 horas, cuando Job Daniel N de 7 años se presume iba a cruzar la calle y de repente un carro a gran velocidad lo impactó para después huir dejándolo tirado mal herido, algunos de sus familiares optaron por subirlo a una motocicleta y salir sobre la calle principal en donde fueron interceptados por paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron los primeros auxilios.
Lee también: Semaforazo en la central norte deja pérdidas por miles de pesos
El equipo de rescate al revisarlo presentaba una posible fractura en cráneo asimismo en el hombro derecho, procedieron a inmovilizarlo con mucho cuidado para después trasladarlo de emergencia hacia el Hospital General de Tapachula.
Diversas corporaciones policiacas acudieron a ese sector de la ciudad, pero desgraciadamente ya no tuvieron a la vista al niño, por lo cual solo recabaron muy pocos datos sin que hasta el momento se tenga ninguna característica de la unidad que lesionó gravemente al pequeño.
En tanto, se presume que familiares del paciente pondrían una denuncia contra quien o quienes resulten culpables por el hecho.