En las primeras horas de este martes se suscitó un accidente en el tramo carretero Huixtla-Tapachula a la altura de una bodega café, en donde automovilistas reportaron al 911 que se encontraba tirado un motociclista que estaba lesionado y que el culpable se había escapado.
Aproximadamente a las 08:00 horas, paramédicos de protección civil municipal se desplazaron hasta donde era la emergencia, encontraron a un hombre que vestía playera blanca y pantalón café, al que al parecer se desplazaba a bordo de una motocicleta, dijo llamarse Eliseo N con domicilio en la cantón las Delicias, quien al brindarle los primeros auxilios se percataron que tenía una probable fractura en la pierna derecha.
Por consiguiente, efectivos de la policía municipal, estatal preventiva tanto del municipio de la ciudad de la Piedra y de Tuzantán, quienes interrogaron al lesionado para saber cómo fueron los hechos pero argumentó que no sabía cómo fue que pasó y que desconocía las características del vehículo que lo había colisionado, asimismo solicitó que sus familiares acudieran por la unidad siniestrada para tenerla en resguardo.
Sin embargo, el motociclista fue inmovilizado y trasladado hacia el hospital del seguro social en Huixtla, en donde hasta el momento lo reportaban como estable y en espera de sacar mayores datos con la trabajadora social.
Las unidades policiacas decidieron retirarse ya que no había daños a terceros y por la respuesta del herido entendieron que no procedería en poner su denuncia correspondiente, por lo que se regresaron a su base.