Hasta el ministerio público acudió el propietario de un vehículo para denunciar que se lo habían robado en la 11ª Norte entre 19ª y 21ª Oriente cerca de la iglesia Resurrección, en tan solo unas horas y aunque preguntó con algunos vecinos no tuvo respuesta alguna.
El señor Axel N iba manejando su automóvil Nissan Tsuru en color gris con placas de circulación del estado de Chiapas y modelo 1993, al llegar cerca de la iglesia Resurrección lo dejó estacionado un momento para realizar unas visitas.
Pero al regresar se llevó la gran sorpresa que ya no estaba, por mas busco alguna pista de los ladrones fueron demasiado profesionales y presume que hayan utilizado una llave maestra, asimismo solo bastaron unos cuantos minutos para poder irse rápido.
También llamó de inmediato al 911 en donde arribaron varias unidades y se entrevistaron con la víctima, quien pidió que trataran de ubicarlo en ese momento pero no pudieron obtener resultados positivos.
El temor del dueño es que sea utilizado para poder participar en asaltos o en su caso que vaya hacer desarmado en un taller clandestino, aunque su meta es localizarlo ya que le sirve demasiado para ir a su trabajo y trasladar a su familia, espera poder contar con la agilidad de la Policía Especializada.
/GG