Con diversos golpes en su cuerpo quedó un motociclista, luego que fuese atropellado por un vehículo desconocido en el semáforo 9a Sur y 18a Oriente.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del pasado lunes, cuando Eduardo N de 53 años iba manejando una motocicleta sobre la 9a Sur y al llegar al semáforo que se localiza en la 18a Oriente, supuestamente le marcó la luz verde y al seguir, fue impactado por un carro que circulaba de oriente a poniente, al verlo tirado decidió huir.
Varios transeúntes intentaron ayudar a pararse al motociclista, pero se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha y la cabeza, de inmediato llamaron al 911.
De inmediato se presentaron paramédicos de Servicio Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron la atención, lo inmovilizaron y lo trasladaron hacia una clínica particular.
Unos vecinos decidieron guardar la motocicleta y esperar a que llegaran sus familiares para poder entregarla, aunque después arribaron agentes de tránsito del estado quienes ya no encontraron nada y se retiraron.