Una mujer y un recién nacido resultaron golpes y raspones leves puesto que en el auto compacto en que viajaban fuesen embestidos por otro que se dio a la fuga, hechos ocurridos sobre la 18ª Sur y 4ª Poniente de la colonia San Caralampio la tarde de este viernes.
Te puede interesar: Conductor atropelló a una persona y chocó con otros vehículos
Este accidente vial se suscitó 18:00 horas, cuando en un carro Chevrolet de color gris con matricula del estado de Chiapas transitaba sobre la 18ª Sur y al llegar a la altura de la 4ª Poniente se estrelló un vehículo sobre el costado izquierdo delantero para después huir a gran velocidad. Aunque vecinos intentaron dar alcance desgraciadamente ya les había sacado ventaja y decidieron llamar al 911.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron quienes revisaron a Cinthya "N" de 22 años que tenía una crisis nerviosa y asimismo a un menor de tan solo tres meses de nacido de nombre Gael N que por fortuna los golpes eran mínimos por lo que no fue necesario que los llevaran a un hospital, por lo que agradecieron por la atención prestada por la fuerza naranja como conocen al SAE.
Al no tener a la parte culpable decidieron que posiblemente podría su denuncia correspondiente, pero que sin las características de la unidad era muy difícil por lo que daría parte a su aseguradora.