Un hombre de la tercera edad fue localizado tirado a mitad de calle y sangrando de la cabeza, en la Central Norte y 19ª Poniente supuestamente fue arrollado por un vehículo desconocido, fueron policías municipales y estatales quienes fueron en su ayuda para después solicitar una ambulancia.
Fue alrededor de las 05:00 horas del pasado lunes, cuando el señor Maximiliano N de aproximadamente 70 años supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y al momento de cruzar la calle fue embestido por un carro que se dio a la fuga, dejando mal herido.
Me encuentro desorientado y si estuve tomando una botella de aguardiente, pero no puedo levantarmeMaximiliano
Los uniformados colocaron sus patrullas a su alrededor para protegerlo en lo que llegaba el apoyo y desviaron a las demás unidades para evitar algún otro accidente, mientras que el lesionado presentaba una herida aproximadamente de dos centímetros en la cabeza y el sangrando era abundante, asimismo dijo tener su domicilio en la colonia Lomas de Sayula.
Lee también: Aparatoso choque entre patrulla y taxi local
Rápidamente fueron al rescate paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, le limpiaron la lesión y colocaron un vendaje, lo ayudaron a sentarlo en una banqueta y no quiso ser trasladado a un hospital.
Horas más tarde un reporte al 911 por parte de ciudadanos indicaba que en el cruce de centrales se encontraba don Maximiliano sentado y ya se había quitado el vendaje, policías municipales fueron de nueva cuenta a tratar de ayudarlo para tratar de localizar a sus seres queridos para ver la manera de poder trasladarlo.
/BJ