El conductor de una bicicleta sufrió una severa lesión en la cabeza, luego de ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga en la avenida Palmas entre la 2ª Oriente y la calle Ciruelos del fraccionamiento Laureles 1.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este viernes, cuando Brayan “N” de 23 años y presuntamente trabajador del panteón Jardín se dirigía a bordo de su bicicleta marca Targo en color negro con la finalidad de ir a comprar su desayuno, en sentido de norte a sur sobre la avenida Palmas y al llegar a la altura de la calle Ciruelos, un carro lo impactó por el costado izquierdo causando que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas lastimándose la parte de atrás de la cabeza.
Lee también: Migrante de origen hondureño fue atropellado por un vehículo
Aunque vecinos quisieron anotar la placa y modelo les fue imposible, ya que fue de inmediato que se dio a la fuga, asimismo colocaron un pañuelo para tratar de evitar el fuerte sangrado que tenía el ciclista y llamaron al 911.
No obstante, arribaron agentes de Vialidad Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo hacia el hospital más cercano; en donde sería necesario que le realizaran los estudios pertinentes y un ultra sonido.
Finalmente, la bicicleta fue guardada en una de las casas aledañas por si llegase a buscarla algún familiar del lesionado.