En las primeras horas de este martes fue ingresado a la sala de emergencia del Hospital un motociclista de aproximadamente 30 años, luego de que fue brutalmente atropellado por un vehículo desconocido en la calzada Manuel Velasco Suarez frente al Distrito de Salud 7.
Aproximadamente a las 01:00 horas, el señor Luis "N" que iba a bordo de su carro se percató que un sujeto que vestí pantalón café y playera negra se encontraba tirado, al acercar se dio cuenta que estaba inconsciente a un costado estaba una motocicleta Honda en color gris con laminilla del estado de Chiapas totalmente deshecha, al ver que la situación ya corría peligro el lesionado decidió llamar al 911.
De inmediato acudieron paramédicos de protección civil municipal quienes intentaron reanimarlo para que diera sus datos generales, pero les fue imposible al parecer iba en estado de ebriedad y ya había vomitado, por lo que rápidamente se lo llevaron al nosocomio más cercano en calidad de desconocido.
Elementos de la policía estatal preventiva fueron el primer respondiente, revisaron la moto que tenía la parte frontal destrozada, uno de los rines estaba doblado y la llanta inservible, no localizaron algún casco y lo que se presume fue que tal vez invadió carril contrario para que terminaran impactándolo de frente.
Finalmente, fue el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y al solo encontrar la unidad siniestrada, ordenó que fuese subida a la plataforma de una grúa para trasladarla al corralón, asimismo fue puesto a disposición del ministerio público.