Hasta la sala de emergencias de un hospital fue ingresado la tarde del pasado domingo, un joven motociclista que fue arrollado en el libramiento sur oriente a la altura del camino a la pita por un auto que se dio a la fuga.
Aproximadamente a las 17:00 horas, cuando transeúntes se percataron que un muchacho que se desplazaba en una motocicleta en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento sur fue impactado por un vehículo que trataba de incorporarse a la vialidad sobre el camino a la Pita, el motorista perdió el equilibrio y cayó lastimándose el rostro junto con la pierna derecha.
Continuar leyendo : Marinos provocan carambolazo rumbo a Puerto Madero
El afectado pidió de favor que le llamaran a sus familiares para que pudiesen recoger su unidad, una patrulla de la Guardia Nacional estuvo custodiando el lugar para evitar algún otro accidente, permitieron que se llevaran el vehículo siniestrado ya que él era el perjudicado y vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de protección civil municipal quienes revisaron al motociclista que tenía un golpe en la cabeza lado izquierdo y tambíen inflamación en una de las piernas, lo inmovilizaron para que después lo trasladaran hacía el hospital más cercano.
Por consiguiente, se presentaron agentes de la policía municipal y de tránsito del Estado quienes ya no alcanzaron a tener a la vista ni al lesionado ni mucho menos en la unidad en que viajaba.