La mañana de este lunes fue localizado un hombre muerto en el tramo carretero Huixtla-Motozintla a la altura del ejido Álvaro Obregón, en donde fue necesario dar aviso al número de emergencias 911.
Aproximadamente a las 07:15 horas, cuando lugareños observaron que había tirado el cuerpo en posición boca abajo de un hombre de complexión delgada que vestía pantalón y playera negra y presentaba heridas en la cabeza además en las piernas, por lo que fueron a avisarle al agente municipal de la zona Álvaro N, por lo cual la policía municipal procedió a acordonar el área, al preguntar sobre el hecho nadie supo decir que vehículo fue que lo embistió.
Lee también: Localizan cuerpo sin vida en la carretera Tapachula-Puerto Madero
Una hora más tarde se presentó la señora Teresa N quien se identificó como madre del occiso quien manifestó que era presuntamente adicto a la bebidas embriagantes y que desde el pasado domingo por la tarde salió de su domicilio y ya no regresó.
Asimismo no quiso dar el nombre del finado y con el apoyo de la autoridad ejidal indicaron que no permitirían que se lo llevaran para practicarle ninguna necropsia de ley.
Más tarde llegaron los servicios periciales y observaron que aparentemente fue arrollado y presentaba exposición de masa encefálica.
Finalmente las autoridades decidieron retirarse ya que familiares se harían cargo.