La rapidez con que circulaba un vehículo causó que pudiera embestir a un joven de 24 años oriundo de Tuzantán, sobre la calle Manuel Negrete frente al antro Canta y no Llores del municipio de Huixtla la noche del pasado sábado.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en donde atendieron las heridas en la cabeza y rostro de Manuel N con domicilio en el cantón Islamapa del municipio de Tuzantán, afortunadamente no tuvo lesiones de gravedad por lo que decidió quedarse en el lugar.
La versión del lesionado dijo que él iba a cruzar la calle a eso de las 23:50 horas, pero que de repente sintió un golpe por atrás que lo arrojó al pavimento por varios minutos lo dejo inconsciente, pero que gracias a varios automovilistas que pasaban en ese momento le brindaron la ayuda para poder sacarlo de ahí, aparte llamaron al 911.
Patrullas de la policía municipal, estatal preventiva y de la policía especializada, se dieron a la tarea de recabar datos del lesionado, asimismo le brindaron la atención para llevarlo de mientras a la comandancia, en lo que realizaba una llamada para que sus familiares lo fueran a recoger sin problema alguno.
Finalmente, la ambulancia se retiro hasta sus instalaciones en donde estaría al pendiente de los auxilios que van en aumento por las fiestas decembrinas.