Tapachula, Chiapas. Un incidente ocurrido en la central avenida Norte prolongación dejó como resultado únicamente daños materiales en un vehículo Jetta de color gris. El accidente fue atribuido al exceso de velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado, cuando el conductor, identificado como Ángel N. de 39 años de edad, se desplazaba por la mencionada vía. A la altura de la curva de los Campos en Vida, perdió el control del volante debido a la velocidad inadecuada y la superficie resbaladiza, lo que ocasionó que el vehículo se saliera de la carretera.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso en el incidente. Se presentaron en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, quienes solicitaron la intervención de la autoridad de tránsito y vialidad municipal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Hombre se quita la vida en su domicilio, fue encontrado por su padre
De acuerdo con las declaraciones del conductor, él no ocasionó daños a la infraestructura carretera y solicitó el apoyo de una grúa para trasladar su vehículo a un taller. Sin embargo, se le impuso una infracción por conducir sin precaución por parte de los peritos de vialidad presentes en el lugar.
Es importante destacar que, en las últimas horas, se han registrado tres accidentes debido al pavimento mojado causado por las lluvias de la madrugada del sábado. Por tanto, las autoridades de vialidad hacen un llamado a los conductores a reducir la velocidad cuando llueva, ya que el pavimento mojado requiere una mayor distancia de frenado.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace