Veintidós feligreses heridos tras accidentarse

MIGUEL ROJAS

  · domingo 1 de diciembre de 2019

Los heridos tienen la mayoría su domicilio en el municipio de Pijijiapan, aun se desconocen las causas. Foto: Miguel Rojas/Diario del sur

Veintidós personas lesionadas entre ellas dos mujeres de gravedad fue el saldo de un accidente vehicular, ocurrido la mañana de este domingo en el tramo carretero Pijijiapan- Tonalá.

El percance automovilístico sucedido a las 11:20 horas, cuando un grupo de la iglesia de Jesucristo de los últimos días, habían salido del municipio de Pijijiapan con destino hacia Tonalá con la intención de acudir a un evento, por lo cual decidieron irse a bordo de una camioneta Nissan NP300 en color blanco que era conducido por Ramiro N de 20 años.

Lee también: Muere motociclista tras presuntamente impactar contra tráiler

Al ir desplazándose sobre el kilometro 122 cerca de la gasolinera conocida como el Pavo, perdió el control del volante y por más quiso frenar no lo logró, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica. Sus acompañantes Alfredo N de 8 años, María Dolores N de 36 años, Ramiro Joaquín N de 60 años, Yadira N de 10 años, Nadia N de 4 años, Daniela N de 6 años, Wesley N originario de Estados Unidos, Clementina N de 27 años, Ángel Ulises N de 10 años, Angelita Venus N de 32 años, María Elena N de 23 años, Alex Gumersindo N de 8 años y el pastor Joel Ignacio resultaron con golpes leves, mientras que Carmelita N de 45 años junto con María Asunción N de 4 años su estado era muy delicado, fueron apoyados por personal de la Marina y de Protección Civil Municipal para llevarlos hasta el hospital en Pijijiapan.

Personal de la Policía Federal de la división Caminos se haría cargo del accidente y ordenaría que el vehículo siniestrado fuese llevado remolcado y trasladado a un corralón, en lo que esperan el dictamen del peritaje para deslindar las responsabilidades.

/GG