La noche del pasado sábado vecinos de la 9a Norte entre la 13a y 15a Oriente de la colonia Centro se escucharon gritos de desesperación en una obra en construcción por lo cual pidieron ayuda al 911.
Alrededor de las 23:50 horas, cuando Jorge Oscar N de 35 años se encontraba al parecer tomando bebidas embriagantes y estaba a en el segundo piso de la construcción por lo que perdió el equilibrio y cayó al suelo.
También puedes leer: Detienen a pandilleros del Barrio 18, están implicados en ataque a chófer en Cacahoatán
Fue hasta que llegó Luis Alberto N de 40 años quien dijo a los lugareños que era el hermano de la persona que se encontraba tirada en un charco de sangre, de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a prestar el servicio, tenía fracturas en cráneo y lamentablemente había muerto.
Policías municipales procedieron a acordonar el área mientras que esperaban al arribó de servicios periciales para poder hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo de todas maneras al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
El hermano de occiso supo que se trató de un accidente y que pediría solicitar el cuerpo de su hermano para darle cristiana sepultura.