Con las manos en la masa fue sorprendido al medio día de este domingo, un sujeto de aproximadamente 38 años que había escapado luego de robar un estéreo de una camioneta y que afortunadamente fue arrestado por los veladores en la colonia Carmen Fonapo.
Un tipo que vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera deportiva había logrado abrir una camioneta familiar en la colonia Francisco Sarabia cerca de las antiguas instalaciones de la policía federal, el dueño alcanzó a lograr observar las características del presunto delincuente y pidió el apoyo al velador, quien vía radio inmediatamente alertó a sus compañeros del fraccionamiento Carmen Fonapo quienes ya lo iban siguiendo fue en uno de los callejones que lograron cerrarle el paso por lo que se dio por vencido.
Asimismo vía radio pidieron el apoyo de una patrulla de la policía municipal quien lo trasladó a los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte.
Mientras tanto el agraviado iría por los papeles de su vehículo para presentarlos como prueba ante el Fiscal del Ministerio Público quien determinaría su situación jurídica, ya que en el momento de la detención si hubo flagrancia y asimismo le encontraron lo que según había robado.
Hasta el momento iba a guardar su identidad hasta que llegara su abogado y dieron parte a sus familiares para que lo apoyaran.