Con una herida en la frente terminó un vendedor de frutas que se encontraba presuntamente bajo los efectos de alcohol, luego de ser atropellado por un vehículo desconocido en la 23ª Oriente esquina con la 15ª Norte de la colonia Lomas del Soconusco, suscitado la tarde de ayer sábado.
Alrededor de las 14:50 horas, cuando Eliseo N de 40 años aproximadamente iba a bordo de su triciclo de color amarillo se desplazaba de oriente a poniente sobre la 23ª Oriente y justo al llegar a la esquina con la 15ª Norte fue arrollado por un carro que rápidamente huyó.
El vendedor al momento de caer al suelo se hizo una herida de aproximadamente cinco centímetros en la frente del lado derecho, no podía levantarse debido al estado inconveniente en que se encontraba, fue movido por vecinos hasta una tienda de conveniencia y solicitaron el apoyo de una ambulancia 911.
Paramédicos de servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) trataron de brindarle los primeros auxilios pero el lesionado se opuso, intentaron colocarle un vendaje compresivo pero se lo volvía a quitar una y otra vez. Los rescatistas le indicaron que ya era su decisión si se lo quita y que además se negaba hacer trasladado a un hospital.
El triciclero esperaría que se le pasar a un poco la borrachera y quedaría cuidando su unidad con la que laborar todos los días.