Huixtla.- Una alumna del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), resultó con lesiones afortunadamente no de gravedad, luego de haberse desprendido un ventilador de techo dentro de uno de los salones en la citada institución educativa, ubicada en la carretera entrada a Huixtla.
En este sentido, luego de un vídeo que según los mismos alumnos filmaron en los precisos momentos en que se encontraban dentro de una de las aula de la escuela, repentinamente el ventilador que estaba en malas condiciones presuntante por su antigüedad y la misma falta de mantenimiento, ocasionó que una de las aspas alcanzara a golpear en un brazo a la estudiante.
Trascendió que los hechos se registraron el pasado miércoles, alrededor de las 16:30 horas.
Según versiones de los alumnos, esta problemática ya la habían reportado ante el personal docente, pero no atendieron el llamado y esto casi termina en una tragedia por la presunta negligencia.
Ante esto, hoy algunos padres de familia se han mostrado preocupados y piden a la dirección que supervise todos los salones para prevenir más accidentes.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace