Más de dos meses de solicitarle la ayuda a Vialidad Municipal para poder retirar de la calle en el fraccionamiento Primavera, un vehículo que está abandonado y que sirve como motel clandestino han hecho caso omiso, lo que genera una indignación entre los pobladores.
Según datos extraoficiales el propietario de la unidad denunciada ya falleció y era elemento de dicha corporación, se encuentra sobre la avenida Águila sin el vidrio trasero, siendo un lugar factible para que los delincuentes se escondan y molesten a las estudiantes que a diario transitan.
Anteriormente el llamado se le solicitó al coordinador operativo de Vialidad Municipal, pero hasta el momento no ha llegado para poder apercibir a algún familiar del que había sido el propietario, se espera que no vaya a pasar alguna situación para que la autoridad actué conforme a la ley.
Mientras tanto también sirve como un foco de infección ya que también la gente tira basura en el interior, algunas personas en estado inconveniente han sido sorprendidas por los veladores teniendo relaciones sexuales lo que daña la imagen de dicho fraccionamiento.
De seguir en la misma situación solicitaran la intervención de Tránsito del Estado para que si les proporcionen la ayuda necesaria.