Por no respetar los señalamientos del semáforo ubicado en la Centra Norte y 9ª Poniente, colisionaron una camioneta y un automóvil por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
La mañana de este domingo, Alberto “N” manejaba una camioneta Toyota Tacoma en color gris con placas del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre la Central Norte y al legar a la altura de la 9ª Poniente, según tenía la luz verde del semáforo y al continuar su marcha fue embestido en el costado izquierdo por un carro Volkswagen Caddy en color blanco con placas de Chiapas que iba de oriente a poniente, maniobrado por Eduardo “N”.
Tras el choque, el Caddy terminó finalmente impactándose contra un poste de energía eléctrica dejándole todo el frente destruido. Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, Víctor González, quien realizó las respectivas diligencias y le explicó a ambas partes que tendría que existir una cámara de seguridad para saber quién de los dos se paso la luz roja.
Sin embargo, los ajustadores comentaron que los daños tendrían que ser compartidos o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público.