Dos personas gravemente lesionadas y daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre dos motos, registrado la noche del pasado jueves.
Fue alrededor de las 23:38 horas, cuando Víctor Manuel N de 20 años se desplazaba abordo de una moto Italika gris con laminilla del estado de Chiapas en sentido de norte a sur sobre la 7a Norte y al llegar a la altura del semáforo localizado sobre la 17a Oriente, supuestamente se pasó la luz roja y fue embestido por otra moto Italika negra con placa del estado de Chiapas maniobrado por Roberto N de 22 años.
Tras choque, ambos motociclistas quedaron con varias lesiones, automovilistas llamaron al número de emergencias 911.
Unidades de la policía municipal cerraron el paso y paramédicos de la Cruz Roja se llevaron primero a Roberto y después tardaron dos horas después para regresar por el otro herido, ambos al parecer fracturados de las piernas y lesiones en la cabeza, fueron traslados hacia el hospital.
Fue el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias, quien se entrevistó con los familiares de los heridos y quedaron de acuerdo que cada uno pagaría los gastos médicos, el caso sólo sería turnado ante el ministerio público por el delito de lesiones.