Con golpes en la cadera, cuello y brazo izquierdo quedó un empleado de Elektra que viajaba en motocicleta al ser impactado por un repartidor de carnes en el semáforo de la Central Norte esquina con la 11ª Poniente de la colonia Centro, al lugar agentes de vialidad municipal y de tránsito del estado.
Fue aproximadamente a las 08:30 horas, cuando Adrián N de 26 años manejaba una moto Italika tipo FT150 blanca con placa del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 11ª Poniente y al llegar a la altura del semáforo de la Central Norte, supuestamente le marcó la luz verde y al continuar fue impactado en el costad izquierdo otra motocicleta Italika blanca con laminillas del estado de Chiapas maniobrada por Juan Antonio N de 23 años.
Tras el choque, el empleado de Elektra derrapó por lo menos un metro lesionándose en diferentes partes del cuerpo, a pesar de que llevaba puesta una armadura y su casco que lo ayudaron bastante para proteger su humanidad. Ante lo sucedido locatarios llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron la atención a ambos motoristas, pero solo se llevaron hacia el seguro social al empleado de Elektra que hasta el momento lo reportaron como estable.
Asimismo arribó el perito de tránsito del estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y al solo tener a la vista a un conductor, decidió que las empresas propietarias de los vehículos llegaran a un armonioso acuerdo garantizando los daños y los gastos médicos, para firmar un convenio sin embargo la multa por la falta de precaución era para los dos.