En las primeras horas de este sábado se registró un fuerte accidente en el semáforo de la 9a Sur y 18a Oriente, en donde participaron un particular y un colectivo de la ruta Palmeras.
Te puede interesar: Accidente de tránsito deja cuantiosos daños materiales
Este accidente se produjo alrededor de las 06:00 horas, cuando Julio César N de 21 años manejaba un automóvil Nissan Tiida de color arena con placas del estado de Chiapas, supuestamente iba de sur a norte sobre la 9a Sur y al llegar a la altura del semáforo de la 18a Oriente presuntamente tenían la luz verde del semáforo y al seguir su marcha fue embestido e en el costado izquierdo por una Nissan Urvan con número económico 09-10 maniobrada por Carlos Augusto N de 43 años.
Por la magnitud de la colisión, el Tiida quedó arriba de la banqueta y afortunadamente se activaron las bolsas de aire, mientras que el vehículo de alquiler terminó con la parte frontal destrozada y en sentido contrario a la 9a Sur.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron al rescate en donde les brindaron los primeros auxilios a los conductores y a una joven de 17 años que salió con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada al Hospital.
Policías municipales aseguraron al conductor del particular a quien presuntamente le sintieron aliento alcohólico y junto con el trabajador del volante los llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que el perito de tránsito del estado Víctor González pondría a disposición del ministerio público las unidades siniestradas y aún no se podía determinar quién fue el culpable.