Tapachula. Chiapas. Dos mujeres entre 35 y 40 años, perdieron la vida, luego de que chocaron la camioneta en que se desplazaban contra una palmera sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero a la altura del entronque al Ejido Morelos.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 3 de la mañana, la conductora de la camioneta Isuzu Rodeo con placas del estado de Chiapas, Karen Esthela N y su hermana Addy N se desplazaban de Tapachula a Puerto Madero.
Lee más: [Video] Hombre pierde la vida al caer de una segunda planta de casa en obra
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 3 de la mañana, la conductora de la camioneta Isuzu Rodeo con placas del estado de Chiapas, conducía su auto de Tapachula a Puerto Madero, sin embargo, después de pasar el entronque de la carretera que comunica al Ejido Morelos, sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, quizá por el exceso de velocidad, la conductora presuntamente perdió el control del volante y chocó contra una palmera.
La conductora de la camioneta vestía blusa color negra con estampado blanco, cabello ondulado, de entre 35 a 40 años de edad, mientras que su acompañante vestía una blusa color beige, tras el impacto, ambos cuerpos quedaron dentro de la camioneta.
Las dos personas fallecieron de manera instantánea, luego de chocar contra la palmera, a pesar de que se estallaron las bolsas de aire, no las ayudó amortiguar el golpe pues no portaban el cinturón de seguridad por lo que fallecieron de forma instantánea, debido a la velocidad a la que se desplazaban.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para revisar los cuerpos que ya no contaban con signos vitales por lo que informaron que nada se podía hacer, debido a que las dos personas se encontraban entre los fierros retorcidos, se les retiró del lugar con el equipo quijada de la vida fue así que paramédicos de protección civil, lograron rescatar los cuerpos, que fueron trasladados al servicio médico forense, donde quedaron en calidad de desconocidas.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía de distrito, realizaron el trabajo de campo para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos, además edición a carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.