Ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), un joven fue a poner su denuncia. Según Ignacio López de León, quien actualmente labora en la empresa funeraria Los Olivos, fue agredido por varios sujetos en la 7a Sur, justo en el estacionamiento de Plaza Galerías, la noche de este jueves.
Según la versión de Ignacio, quien trató de explicar ante los medios de comunicación que había acudido a un lamentable hecho en la 7a Sur, a un costado de Plaza Galerías, donde fue a ofrecer sus servicios ante el deceso de un profesor y se retiró con respeto. Sin embargo, se encontró con otros colegas, pero cuando llegaron otros empleados del mismo ramo y lo vieron, se enfurecieron y lo agredieron.
"Eran varios y se me fueron encima a golpes. Afortunadamente, los otros muchachos a quienes había saludado minutos antes y que se dedican al mismo giro, grabaron el momento en que me golpearon. Mi intención solo fue ofrecer mis servicios, nunca lesionar u ofender a nadie. Temo por mi vida y además en el altercado me arrancaron una cadena de oro que tenía puesta en el cuello. No es la primera vez que ellos hacen ese tipo de cosas", afirmó Ignacio.
La víctima sería recibida por el fiscal del Ministerio Público en turno, quien le mostraría los golpes en el rostro y que además le rasgaron su playera. Recalcó que como empleados de una funeraria deben dar apoyo y no ver las cosas como un negocio. Asimismo, comentó que cualquier cosa que le pase a su integridad física, hace responsables directamente a las personas que lo golpearon.