Un hombre de 51 años estuvo a punto de morir a machetazos luego de que presuntamente fuese agredido por un sujeto en la 14a Norte y 11a Poniente de la colonia Centro, afortunadamente la policía municipal logró detenerlo.
Te puede interesar: Autoridades detienen a presunto asaltante caminando por las calles de Huehuetán
Los hechos se suscitaron a las 16:40 horas, cuando el señor Ramón N se encontraba en la mencionada dirección y de repente un tipo que vestía playera roja y short negro le asestó varios machetazos en el cuello, mano izquierda y brazo derecho hasta provocarle una fractura.
Policías motorizados que se encontraban por ese sector les dieron el aviso y lograron capturar a Gildardo N de 36 años a quien se le encontró en su posesión el arma blanca utilizada.
Uno de los uniformados al ver que se desangraba, decidió evitar la hemorragia colocando un trapo y ejerciendo presión, mientras tanto arribaron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y en coordinación con los de Protección Civil Municipal le colocaron suero, limpiaron las heridas y lo trasladaron hacia el Hospital en donde lo reportan muy delicado de salud.
Hasta el momento una de las versiones del herido es que dicha persona quiso asaltarlo pero como se opuso resistencia el supuesto delincuente se desquitó sin piedad alguna, mientras que otra versión según mencionan que se produjo por una riña, mientras tanto el arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por intento de homicidio y lo que resulte.