Agentes de la Policía Municipal localizaron la tarde de este martes una camioneta de reciente modelo con reporte de robo, en la 19ª Sur entre 28ª y 30ª Oriente de la colonia Santa Cruz frente a un establecimiento de comida rápida.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en la agencia de ventas de la empresa Chevrolet, cuando un cliente que venía de Ciudad Hidalgo pidió una prueba de manejo para una camioneta Chevrolet Trax 2019 la realizó sin problema alguno y la devolvió al garaje.
Horas después ingresó un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y playera en color blanco sin que se diera cuenta nadie, con una llave maestra se subió a la Trax y se fue rápido de la tienda.
Fue hasta al día siguiente que personal se dio cuenta que hacía falta la unidad, dieron el reporte al 911 y mediante la ubicación del GPS lograron ubicarla hasta la colonia Santa Cruz, en donde unidades policíacas tenían rodeado el lugar.
Según las empleadas del comedor indicaron que el chofer era una persona joven y que tenía tatuajes, se hacía acompañar de dos personas de la tercera, estos dejaron el vehículo abandonado y escapó rumbo hacia el sur de la ciudad.