La mañana de este jueves perdió la vida un hombre de aproximadamente 50 años luego de ser atropellado en la carretera costera a la altura del kilometro 285, luego de ser arrollado por un carro que se dio a la fuga.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 horas, cuando el señor Juan “N” originario del municipio de la Grandeza tenía pocos días de haber llegado a Tapachula con la finalidad de visitar a su cuñado que trabaja en un corralón muy cerca del mencionado kilometro, pero quiso salir desde muy temprano para ir a un terreno en donde sembraría frijol pero al salir a orilla de carretera para esperar su colectivo fue atropellado por un carro en color gris que al ver que la persona no se movía huyó a gran velocidad con dirección hacia el poniente de la ciudad.
Aunque familiares solicitaron el apoyo al 911, personal de protección civil municipal le brindó los primeros auxilios pero su muerte había sido instantánea.
Policías municipales, estatales y de Tránsito del Estado se dieron cita al apoyo acordonando el área, para después entrevistarse con Crispina “N” de 53 años quien se identificó como la hermana del occiso, por consiguiente iban a poner su denuncia correspondiente para que ojala pudieran atrapar al culpable.
Servicios periciales se haría cargo del levantamiento del cadáver para después trasladarlo hacia el semefo para practicarle la necropsia de ley.