Un chófer de una patrulla de la policía municipal al parecer por ir despistado al volante colisionó contra un taxi local, en la 12a Norte esquina con la 15a Poniente de la colonia Centro, por fortuna solo hubo daños materiales.
Este percance se suscitó a las 17:50 horas, cuando Roberto N conducía un automóvil Nissan Versa habilitado como unidad de Seguridad Pública Municipal, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 15a Poniente y al llegar a la altura de la 12a Norte, no midió su distancia y chocó contra la parte trasera derecha de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0064 manejado por Victaliano N.
No obstante, el taxista se bajó de su unidad para percatarse que la calavera trasera se quebró y había quedado con algunas abolladuras por lo que solicitó el apoyo de la autoridad competente.
Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias, se entrevistó con el uniformado quien recalcó que se produjo el accidente ya que iba trasladando a un detenido, pero que se haría cargo de los gastos y con lo cuál decidieron tener un convenio.
Por otro lado, decidieron mover sus vehículos y como ya se habían puesto de acuerdo se retiraron del lugar.