Un despistado agente de la policía federal provocó un choque contra un automóvil al no respetar la vía de preferencia colisionó contra un carro en la 7ª Norte y 5ª Oriente, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
La mañana de este sábado, Irene Yadira “N” conducía una camioneta Ram con número económico 18110 se desplazaba de oriente a poniente sobre la 5ª Oriente y al llegar a la 7ª Norte hizo caso omiso al señalamiento vial embistió a un vehículo Mitsubishi Galant en color gris maniobrado por Jorge Luis “N” que venía en sentido de norte a sur.
Con el tumba burro de la patrulla fue que destrozó las puertas del costado izquierdo del carro y decidieron que esperarían a que llegaran sus ajustadores para poder tratar de llegar a un arreglo.
Fue el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y le explicó a los uniformados que ellos eran los culpables, asimismo los daños se estimaban en por lo menos 20 mil pesos.
En caso de no coincidir el caso sería turnado ante el ministerio público para continuar el proceso y las unidades siniestradas serían trasladadas en una grúa al corralón.