En las primer horas del pasado domingo se registró un incendio que arrasó con dos locales al interior del mercado San Juan, lo que provocó una fuerte movilización de equipos de rescate y policíacos.
Fue cerca de las 03:30 horas que se reportó al número de emergencia 911, una columna de fuego y humo saliendo de la nave mayor del mencionado mercado, localizado al Nor poniente de la ciudad.
De inmediato se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y el Ejército Mexicano, durante por lo menos una hora lograron sofocar lo y evitar que se propagara por los otros locales.
Informaron las autoridades que fue perdida total de la mercancía que era de útiles escolares y ropa, según la versión de los vigilantes que presuntamente había una persona soldando y por un descuido cayó una chispa al interior para después incendiarse.
No se reportaron personas lesionadas, ni con síntomas de Intoxicación. Las fuerzas castrenses removieron los escombros y acordonaron el área para después entregarsela a los propietarios.
/BJ