Una movilización policíaca se derivó debido a que empleados de una distribuidora de alimentos "Caat" ubicada en la 4a sur prolongación a pocos metros de la iglesia la Luz del Mundo fueron victimas de la delincuencia.
Los hechos ocurrieron 15:00 horas de este miércoles, cuando dos hombres de complexión delgada arribaron al establecimiento abordo de una motocicleta en color rojo con negro, se hicieron pasar por clientes preguntando por algunos productos, pero uno de ellos saco entre sus ropas una pistola y amenazó a la encargada Raquel "N" junto con otros empleados a quienes le exigieron el dinero en efectivo y ademas les quitaron dos celulares Iphone, los obligaron a meterse al baño en donde les ordenaron quedarse adentro y que si salían les iría peor.
Los pillos se llevaron un aproximado de 20 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día y al parecer se fueron huyendo hacia el sur de la ciudad. Policías municipales y estatales Tomaron fotografías de los videos de seguridad para que con ello puedan ubicarlos.