La noche del domingo se suscitó un aparatoso accidente sobre la carretera costera frente al nuevo seguro social denominado “Nueva Frontera”, en donde un taxista supuestamente por esquivar a otro vehículo terminó estrellándose contra un muro de contención.
Este percance se suscitó a las 23:40 horas, cuando el chofer de un taxi Nissan March con número económico 0258, se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera costera y al llegar al mencionado hospital al parecer otra unidad de alquiler se le atravesó por lo que rápidamente giró su volante hacia su derecha impactándose contra un muro de contención hasta derribarlo a punto de caer de una altura aproximada a los siete metros.
Lee también: Automóvil particular ocasionó accidente contra patrulla en Huixtla
Vecinos de la colonia Framboyanes rápidamente llamaron al número de emergencias 911, en donde una patrulla de la policía municipal logró asegurar al conductor que supuestamente se le sentía aliento alcohólico, por consiguiente arribó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias y le fue entregado el detenido.
Los quejosos señalaban que quería que les fuese reparado el muro de contención esto con la finalidad de proteger las casas aledañas, asimismo también llegó el propietario del carro quien argumentó que pagaría los daños ocasionados mediante la intervención de su seguro.
Asimismo el oficial lo sancionó por la falta de precaución con un valor de 7 mil 100 pesos, asimismo le recogería una placa como garantía, también sacarían el automóvil mediante una grúa para poder trasladarlo hacia el taller más cercano.