Una pelea fue protagonizada por dos trabajadores del volante en la Central Oriente a la altura de la fuente “Atzacua”, fue necesario que interviniera la Policía Municipal ya que el resultado fue uno lesionado además de los daños materiales.
Según la versión del taxista José Antonio “N” que manejaba un Nissan Tsuru con número económico 0968 se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la glorieta de la fuente “Atzacua” para seguir por la Central Oriente, pero otro taxi Nissan Tsuru con número económico 1185 que iba sobre la 17ª Oriente avanzó demasiado no respetando la vía de preferencia y lo impactó en el costado izquierdo delantero.
Néstor Daniel “N” chofer de la unidad 1185 se bajo muy molesto y al discutir con el otro lo empezó a agredir a puñetazos dándole varios en el rostro causándole una herida, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y al no ser de gravedad se retiraron del lugar.
Policías Municipales controlaron el asunto, mientras que el perito de Tránsito del Estado, Víctor González, quien les explicó que en caso de no llegar a un acuerdo el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.