El chofer de una Pick Up huyó luego de arrollar a un sujeto de 34 años de edad en la 11a Sur prolongación a la altura de la iglesia de los mormones, vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Isaías "N" que presentaba una herida en la parte de atrás de la cabeza de aproximadamente un centímetro, colocaron un vendaje y le dieron las recomendaciones a su esposa.
Policías municipales escucharon la versión de los vecinos, quienes explicaron que el señor intentó cruzar la calle y fue embestido por una camioneta Nissan en color verde para después impactar a un taxi local, al ver que el hombre se encontraba tirado decidió acelerar y darse a la fuga con rumbo hacia el libramiento.
Aunque los paramédicos intentaron trasladarlo al Hospital General de Tapachula se puso agresivo y decidió quedarse acostado en el camellón. Familiares optaron por llevárselo en un taxi hacia su domicilio, autoridades de Tránsito del Estado tomaron los datos y esperarían que interpusieran su denuncia.