Jonathan de 28 años de edad, falleció lamentablemente la mañana de este miércoles tras ser alcanzado por las llamas y el humo generado por un incendio en la zona baja de este municipio al intentar extinguirlo.
Según los informes emitidos por las autoridades policiales, los habitantes rurales de la comunidad de El Escobo ubicada en la zona baja de este municipio dieron aviso de este triste suceso a las diversas corporaciones policiales, que llegaron al lugar de los hechos. Una vez allí, confirmaron el fallecimiento de Jonathan y acordonaron el área, solicitando la intervención de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara las diligencias correspondientes.
Las autoridades municipales y estatales informaron que el accidente tuvo lugar en la zona de manglares dentro de la misma comunidad de El Escobo, donde Jonathan, quien era socio de la cooperativa pesquera El Hueyate y tenía su domicilio en el cantón del mismo nombre, intentó apagar un incendio. Sin embargo, el siniestro se extendió rápidamente y las llamas lo alcanzaron, dejándolo atrapado entre los pastizales y asfixiándolo en poco tiempo.
Te puede interesar: Sin rastro de Ana Luisa, se cumplen ocho días de su desaparición
El cadáver fue identificado por el señor Mateo, padre del fallecido, quien manifestó la residencia y actividad de su hijo en la comunidad y cooperativa antes mencionadas.
Finalmente, los servicios periciales se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo al panteón municipal de la población para su posterior entrega a sus familiares y darle cristiana sepultura.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace