TAPACHULA, CHIAPAS. El sujeto se nombre Adrián N. quien presuntamente abusó sexualmente de una bebé y falleció tras recibir un golpe en la cabeza , fue vinculado a proceso y se encuentra en el centro de inserción social para sentenciados, junto a la madre de la menor quienes enfrentan el delito de feminicidio.
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Adrian N. y a la madre de la menor Karen N. mediante una orden de aprehensión girada por un juez de control. Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado sábado, la niña de un año y 11 meses, quedo con el padrastro, luego de que la otra niña de 5 años de edad, fue llevada a la casa de la abuelita con quien vive.
A su regreso la madre de la menor encontró llorando a la bebe, por ello fue llevada al Hospital Regional, donde horas después falleció, mientras que los médicos informaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado, que la menor había sido abusada sexualmente.
Al realizarle la necropsia de ley, la menor había falleció por traumatismo craneoencefalico severo, además fue abusada sexualmente. El detenido al ser vinculado a proceso, reconoció que efectivamente había abusado sexualmente de la menor de edad, y después la golpeó, por ello pidió perdón a los familiares.
Mientras que Karen la madre de la menor, para defender a su pareja, dijo que la menor había sido llevada a la casa de una amiga y al ir a atraer estaba llorando, al realizar una declaración en falso, para defender a su pareja, también fue detenida.
Por otro lado se dio a conocer que Karen, fue amenazada por el sujeto que si no declaraba eso, le iba a ser daño a su hija de 5 años de edad. Se dio a conocer que el mismo sábado que sucedieron los hechos, la madre se enfrentó al hoy detenido, pero la agarró a golpes, por lo que piden a las autoridades que se investigue a fondo.